Admisión 22/23

ABIERTO PERÍODO ADMISIÓN PRIMER CICLO E.I.

2º CICLO E.I, PRIMARIA, ESO Y PERÍODO EXTRAORDINARIO

Desde el 1 de septiembre

¡VISÍTANOS Y ENTRA EN NUESTRAS AULAS!

MATRÍCULA DE ALUMNOS ADMITIDOS

La matrícula se realiza online sin necesidad de acudir al centro. Se ha enviado un correo con las instrucciones de matrícula al email especificado en la solicitud de admisión. Si ha sido admitido en nuestro centro y no localiza el correo, compruebe la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo tiene allí contacte con nosotros.

LISTADOS PROCESO ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

Adjudicados Grado Básico al Centro Safa-Grial

Adjudicados Grado Medio y Grado Superior al Centro Safa-Grial

LISTADOS PROCESO ADMISIÓN INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Adjudicados al Centro Safa-Grial

En este listado sólo aparecen los alumnos que han obtenido plaza en el Colegio Safa-Grial. Si no aparece en el listado consulte las solicitudes presentadas en el Centro para ver el centro que le ha sido adjudicado.

Solicitudes presentadas en el Centro Safa-Grial

En este listado sólo aparecen todos los alumnos que han presentado su solicitud de admisión en el Colegio Safa-Grial, por lo que aparecen alumnos adjudicados a nuestro y alumnos que han sido adjudicados a otros centros. Fíjense en este caso en la columna de centro adjudicado.

Listado de alumnos que pierden plaza en el Centro Safa-Grial

Resolución Período ordinario

Listado de baremación

Este año en el listado publicado sólo aparece la puntuación total. Si desea comprobar los puntos que tiene en cada apartado debe acceder al portal de la Junta http://edaplica.educa.jcyl.es/ADMA/index.jsp, introducir los datos que se piden, pulsar aceptar y una vez dentro, pinchar en el icono que aparece a la derecha de la solicitud. Aparecerá la baremación completa para todos los centros solicitados.

DOCUMENTACIÓN PROCESO ADMISIÓN INFANTIL Y BACHILLERATO 2022/2023

Calendario Admisión